X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5xdp

Más de 1.000 millones de visualizaciones: El canal de RT en Español en YouTube bate un nuevo récord

Publicado: 18 jun 2018 19:54 GMT | Última actualización: 19 jun 2018 10:17 GMT

Si todavía no es seguidor de RT en Español en YouTube, no dude en suscribirse para no perderse los últimos videos sobre los temas más diversos.

Síguenos en Facebook

Gracias a los años de intenso e ininterrumpido trabajo, el canal de RT en Español en YouTube, lanzado en diciembre del 2009, ha alcanzado 1.000 millones de visualizaciones. Mientras tanto, las reproducciones diarias de los videos publicados en la plataforma de RT en Español se acercan a 1,7 millones. Al mismo tiempo, el número de seguidores del canal supera los 1,476 millones.

El canal de RT en Español en esta plataforma, en el que ya se han publicado casi 40.000 videos, no solo cubre acontecimientos importantes del mundo de la política, la economía, la ciencia, la sociedad y el deporte, sino también realiza espectaculares videos (incluidos los panorámicos en 360º) y además ofrece transmisiones en vivo, documentales y programas de actualidad. 

Estos temas alimentan a diario el interés de nuestros seguidores, y, gracias al impresionante número de nuestros fieles en el canal de YouTube, la cadena RT en español se posiciona como una de las más populares entre los espectadores hispanohablantes.

RT se ha convertido en una alternativa a los medios de comunicación de masas y muchas veces cubre temas ignorados por otras cadenas de información. La audiencia del canal continúa creciendo de manera constante cada año, lo que se refleja también en la popularidad del medio en otras redes sociales: en estos momentos, RT en Español cuenta con más de 6,3 millones de seguidores en Facebook y 2,91 millones de suscriptores en Twitter.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies