X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5xfw

El presidente francés reprende a un adolescente por llamarlo "Manu"

Publicado: 19 jun 2018 10:14 GMT | Última actualización: 23 jun 2018 15:19 GMT

"Me llamas señor presidente de la República o señor, ¿vale?", ha afirmado Emmanuel Macron.

El presidente francés reprende a un adolescente por llamarlo "Manu"
El presidente de Francia, Emmanuel Macron.
Charles Platiau / Reuters
Síguenos en Facebook

Este lunes, durante un acto oficial celebrado en el Mont Valérien, al oeste de París, un adolescente se dirigió al presidente de Francia, Emmanuel Macron, espetándole: "¿Qué pasa, Manu?".

La respuesta del mandatario galo fue contundente: "Te encuentras en una ceremonia oficial, por lo que hay que comportarse. Puedes hacerte el imbécil, pero hoy hay que cantar la Marsellesa y el Canto de los Partisanos [himno de la Resistencia francesa en los tiempos de la ocupación nazi]. Me llamas señor presidente de la República o señor, ¿vale?".

"El día que quieras hacer la revolución primero ten un diploma y aprende a alimentarte por ti mismo, ¿de acuerdo? Entonces, ya podrás ir a darles lecciones a otros", continuó Macron tras escuchar un "sí, señor presidente" del adolescente.

El adolescente asintió de nuevo y el presidente galo siguió saludando al público en un evento dedicado al 78.º aniversario del mensaje que desde la BBC el general Charles de Gaulle dirigió a los franceses para pedirles que continuaran luchando contra alemania nazi, símbolo del nacimiento de la Resistencia durante la ocupación de ese país.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies