El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTE VIDEO: Una enorme ola arrastra a un turista, que muere succionado por el mar

Publicado:
La tragedia se produjo el pasado domingo en la India cuando tres turistas se aventuraron a caminar sobre unas rocas a orillas del mar, ignorando las advertencias y el riesgo por el fuerte oleaje.
FUERTE VIDEO: Una enorme ola arrastra a un turista, que muere succionado por el mar

Un hombre que se encontraba de visita en las costas de Goa, en el sudoeste de la India, murió ahogado luego de ser arrastrado al mar por una enorme ola.

La tragedia se produjo el pasado domingo cuando tres turistas se aventuraron a caminar sobre un grupo de rocas a orillas del mar, ignorando las advertencias y el riesgo debido al fuerte oleaje de ese día. De repente, el grupo decidió detenerse entre las piedras y fue entonces cuando una violenta ola los golpeó, arrastrándolos varios metros.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Por desgracia, uno de ellos fue succionado hacia las profundidades y murió ahogado. Sus dos compañeros lograron sobrevivir y, luego de reincorporarse, se dieron a su búsqueda, pero no lograron encontrarlo. La escena fue registrada por un cuarto turista que grababa el lugar.

La víctima mortal fue identificada como Sasikumar Vasan, de 33 años, cuyo cuerpo fue encontrado más tarde e identificado por las autoridades.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7