El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Presentan maquetas 3D de tres nuevos iPhone

Publicado:
De acuerdo con las filtraciones, en septiembre Apple lanzará dos modelos de la pantalla OLED con una diagonal de 5.85 y 6.45 pulgadas, y uno con la pantalla LCD de 6.1 pulgadas.
VIDEO: Presentan maquetas 3D de tres nuevos iPhone

El portal japonés Mac Otakara publicó este lunes un video que muestra los tres nuevos modelos de teléfonos inteligentes iPhone que serán presentadas a principios de otoño de este año. En la grabación, que se basa en dibujos finales de esos dispositivos, impresos en 3D y  filtrados desde la cadena de suministro de Apple la semana pasada, se comparan con los modelos actuales.

De acuerdo con lo que allí se anuncia, en septiembre Apple lanzará dos modelos con pantalla OLED y diagonales de 5,85 y 6,45 pulgadas, más otro con pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Todos ellos, en cuanto a diseño, sin marco, pero con función de reconocimiento facial del usuario por Face ID.

Las dimensiones del iPhone X de 5,8 pulgadas serán de 143,65 x 72,03 x 7,69 milímetros. Esto indica que el nuevo modelo será 1,1 milímetros más ancho que el anterior, aunque en Mac Otakara admiten que esta discrepancia puede deberse a un error en los dibujos filtrados.

El iPhone X Plus con pantalla OLED de 6,4 pulgadas, por su parte, tendrá dimensiones de 157,53 x 77,44 x 7,85 milímetros, casi como el actual iPhone 8 Plus,aunque 0,35 milímetros más grueso.

Las dimensiones de la versión económica de este teléfono inteligente, siempre con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, serán de 150,91 x 75,72 x 8,47 milímetros, con lo cual se ubicará en algún lugar entre el iPhone X y el iPhone 8 Plus. Por otra parte, este modelo tendrá una sola cámara, en vez de doble.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7