El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Hallan una 'sorpresa viva' en una bolsa de pan en una cadena de comida rápida en EE.UU.

Publicado:
No es el primer caso de este tipo, ya que en otros locales de la cadena también se detectaron irregularidades inaceptables.
VIDEO: Hallan una 'sorpresa viva' en una bolsa de pan en una cadena de comida rápida en EE.UU.

Una empleada de un restaurante de la cadena de comida rápida estadounidense Wendy's ha denunciado que encontró un ratón vivo dentro de una bolsa de panecillos para hamburguesas.

Sky Frame ha publicado una foto y un video del inesperado hallazgo en su cuenta de Facebook, y aconseja a sus seguidores no comer en ese restaurante, que se encuentra en la ciudad de Catoosa, en Oklahoma.

De acuerdo con los medios locales, las chica no fue la que encontró el animal, pero filmó los gritos de otros empleados, autores del hallazgo.

Frame también ha señalado que no es el primer caso de este tipo, ya que en otros establecimientos de la cadena también se detectaron irregularidades inaceptables.

El caso ha recibido tal resonancia que la empresa ha lanzado una investigación interna y no solo a causa del ratón, sino también porque en una fotografía se ve un cigarrillo en la mesa donde se prepara la comida.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7