X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5xsh

VIDEO: Captan el momento cuando agreden e intentan secuestrar a una mujer que practica 'jogging'

Publicado: 21 jun 2018 07:35 GMT | Última actualización: 21 jun 2018 10:12 GMT

La víctima, que fue agredida sexualmente, logró fotografiar el auto del atacante, lo que permitió a la Policía establecer su identidad.

VIDEO: Captan el momento cuando agreden e intentan secuestrar a una mujer que practica 'jogging'
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

El pasado domingo 17 de junio, una mujer que salió a practicar 'jogging' por la mañana sufrió un abuso sexual y un intento de secuestro en las calles de la ciudad de Bridgewater (Massachusetts, EE.UU.).

Según la comisaría de la ciudad, que este lunes divulgó el video de los hechos, la investigación preliminar muestra que la víctima, de 37 años, estaba corriendo por una calle cuando un coche paró cerca de ella.

Del vehículo salió un hombre identificado como Gordon J. Lyons, de 57 años, que corrió hacia la mujer, la agarró de los brazos y la agredió sexualmente. Asimismo, la comisaría señala que el atacante intentó secuestrar a la mujer arrastrándola hacia el vehículo.

La víctima empezó a gritar y defenderse. El video muestra como ambos caen al suelo, después de lo cual Lyons se levanta y huye en el coche.

El hombre fue identificado por la Policía gracias a una foto de su auto que hizo la mujer mientras el agresor intentaba huir. Ahora Lyons está retenido sin fianza y el caso está siendo investigado.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies