El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"No me importa": Melania Trump luce una polémica chaqueta en su visita a los niños en la frontera

Publicado:
La jefa del servicio de prensa de la primera dama de EE.UU. insiste en que la prenda de Melania no llevaba ningún mensaje oculto, pero los internautas tienen otra opinión.
"No me importa": Melania Trump luce una polémica chaqueta en su visita a los niños en la frontera

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, fue fotografiada este jueves con una chaqueta que ha levantado polémica mientras abordaba el avión que debía llevarla de Maryland a Texas para visitar la frontera entre México y EE.UU., donde actualmente están retenidos hijos de inmigrantes.

La controvertida chaqueta llevaba impreso en la espalda el mensaje: 'Realmente no me importa. ¿Y a usted?'. Si bien la esposa del presidente estadounidense vestía la prenda cuando subió al avión en la Base Aérea Andrews, al aterrizar en Texas no lucía ya el atuendo.

La jefa del servicio de prensa de la primera dama, Stephanie Grisham, ha afirmado a los periodistas que la chaqueta de Melania no contenía ningún mensaje oculto. "Después de la importante visita de hoy a Texas, espero que los medios no decidan centrarse en su vestuario", declaró.

Sin embargo, como era de esperar, la chaqueta,  de la empresa española de confección Zara, ha generado una avalancha de reacciones en la Red.

"La peor Primera Dama de la historia", publicó la periodista Erin Ryan en su cuenta de Twitter.

"El estilo de Melania sigue siendo una fuente personal de deleite y desconcierto en la misma medida", escribió Meredith Bennett Smith, una periodista de NBC News.

"Irónico, ¿verdad? Trump acusa erróneamente a la prensa de crear 'noticias falsas'. Melania viste algo tan inapropiado que todos estamos luchando para averiguar si sus fotos son realmente 'falsas' y modificadas con Photoshop", se expresó en su Twitter el corresponsal de la cadena France 24 en la Casa Blanca, Philip Crowther.

"Melania debe estar troleando o haciéndole 'luz de gas' a Trump. Este es su mensaje para nosotros de que no le importa [...] La chaqueta es real ¡DIOS MIO!", escribió otra internauta.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7