El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTE VIDEO: Un hombre arroja gasolina en el rostro de su portero y le prende fuego en Brasil (18+)

Publicado:
La víctima sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo y se debate entre la vida y la muerte.
FUERTE VIDEO: Un hombre arroja gasolina en el rostro de su portero y le prende fuego en Brasil (18+)

En la localidad brasileña de Teresópolis, estado de Río de Janeiro, un individuo prendió fuego al portero de un condominio residencial. El atroz crimen ocurrió este martes mientras Jefferson Quintanilha de Souza, de 23 años, se encontraba trabajando, informan medios locales.

El autor del ataque ya ha sido identificado: se trata de Marcelo Cavalcante Gomes, quien vive en ese condominio aunque en estos momentos se encuentra prófugo. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se aprecia cómo el agresor ingresa en su coche al conjunto residencial para luego salir del vehículo con una botella de gasolina en la mano con dirección a la cabina donde su víctima laboraba.

Gomes arrojó la gasolina en el rostro de Jefferson, le prendió fuego con un encendedor y salió tranquilamente del lugar. Incluso se detuvo para observar a su víctima salir corriendo envuelto en llamas.

Se desconoce el motivo de este atroz crimen, que ha causado quemaduras en el 60 % del cuerpo de Jefferson, quien se encuentra hospitalizado en estado crítico. Gomes está acusado de intento de homicidio y la Policía ha pedido la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7