Noticias

¿Cómo serán los primeros cruces de octavos de final?

24 jun 2018 14:19 GMT

Ni Uruguay ni España mostraron un gran nivel de juego en sus dos primeros encuentros en el Mundial de Rusia, pero a pesar de eso, los orientales ya clasificaron a octavos de final y los peninsulares están a punto de hacerlo.

En su último encuentro de primera fase, los 'charrúas' se verán las caras con la sorprendente Rusia, que marcó un total de 8 goles en sus dos primeros partidos. Ambos ya clasificaron, pero a Uruguay solo le vale la victoria para pasar como primera de grupo y evitar, previsiblemente, a España en la siguiente ronda.

Y hablando de España: a pesar de un comienzo lleno de dudas, tiene la posibilidad de despejarlas si consigue un buen resultado ante Marruecos, que ya no tiene posibilidades de avanzar. Pero ojo: la selección española aún no ha clasificado, y si pierde ante los marroquíes y Portugal cae ante Irán, dependiendo de la diferencia de goles, incluso podría quedar eliminada.

Así que aún no hay nada seguro en este Grupo B y con cada día aumenta la emoción y la incertidumbre en este Mundial Rusia 2018.

https://es-rt.com/5ybn