El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Aston Martin de James Bond aparece en Oriente Medio 20 años después de ser robado

Publicado:
Se estima que hoy en día el automóvil podría costar unos 11,6 millones de dólares.
El Aston Martin de James Bond aparece en Oriente Medio 20 años después de ser robado

El legendario Aston Martin que James Bond conducía en la película 'Goldfinger' podría haber sido encontrado en Oriente Medio más de veinte años después de que desapareciera de un aeropuerto de Florida.

El DB5 de 1964, equipado con ametralladoras para el agente 007 protagonizado por Sean Connery, fue robado en 1997 de un hangar del aeropuerto de Boca Ratón donde lo guardaba su propietario, que lo había comprado en 1986 por 250.000 dólares.

Ahora la empresa Art Recovery International, que fue contratada por una compañía de seguros para encontrar el Aston Martin, podría estar a punto de recuperar el automóvil, informa The Telegraph.

El director ejecutivo de Art Recovery, Christopher Marinello, ha afirmado que le "han dado una pista concreta" sobre la ubicación del coche y ahora la compañía está trabajando con esta información.

Todavía no se sabe en qué parte concreta de Oriente Medio se cree que se encuentra el automóvil. La empresa ofrece una recompensa en efectivo de seis cifras por cualquier información que permita recuperar el DB5 en buen estado.

Para estar seguros de que el auto detectado no es simplemente uno parecido al de James Bond sino el que fue robado en 1997, Art Recovery está buscando el vehículo con el número de chasis dp/216/1.

Se estima que el automóvil, conocido como el "más famoso del mundo" después de que el clásico de Bond llegara a los cines en 1964, ahora podría valer unos 11,6 millones de dólares.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7