X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5yki

VIDEO: La Marina británica sigue a dos buques de guerra rusos en el Mar del Norte

Publicado: 26 jun 2018 00:56 GMT | Última actualización: 26 jun 2018 01:18 GMT

Un grupo de barcos de la Flota del Báltico rusa, formado por dos corbetas, un petrolero y un remolcador, realizó extensos ejercicios en el Mar del Norte.

VIDEO: La Marina británica sigue a dos buques de guerra rusos en el Mar del Norte
El crucero ligero MS Belfast de la Marina Real británica en Londres, Reino Unido
Werner Lang / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

La Marina Real británica informó que su fragata HMS Montrose siguió la semana pasada dos buques de guerra rusos a través del Canal de la Mancha, después de que entraran en el Mar del Norte, reza un comunicado emitido en Londres.

La fragata británica, Tipo 23 y con sede en Plymouth, navegó por el Canal de la Mancha para encontrarse con las corbetas rusas Boikiy y Stoikiy cuando estas salieran de su base en el mar Báltico.

"La HMS Montrose trabajó junto a la Agencia Marítima y de Guardacostas para rastrear a ambas naves mientras maniobraban en una de las aguas más congestionadas del mundo", precisó la Marina británica, agregando que supervisó el progreso de ambas corbetas de clase Steregushchiy a lo largo las costas danesa y holandesa.

El grupo de barcos de la Flota del Báltico rusa, formado por las corbetas Boikiy y Stoikiy, el petrolero Kola y el remolcador Konetski, realizó extensos ejercicios en el Mar del Norte, informa el canal de televisión Zvezdá.

En particular, los marineros rusos llevaron a cabo una serie de ejercicios y entrenamientos de defensa antiaérea y antisubmarina, cumpliendo tareas de organización de comunicaciones y de navegación como parte de la orden.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies