El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO, FOTO: Un canguro ingresa a una cancha de fútbol y se queda a ver el partido

Publicado:
El marsupial hizo su aparición durante el medio tiempo y no hubo poder humano que lo obligara a abandonar el sitio.
VIDEO, FOTO: Un canguro ingresa a una cancha de fútbol y se queda a ver el partido

Un partido de fútbol femenino se vio interrumpido en Canberra, la capital de Australia, luego de que un canguro ingresó a la cancha durante el encuentro entre los equipos Diablos Azules del Belconnen United y el Canberra Football Club.

La graciosa anécdota tuvo lugar el sábado pasado. El marsupial hizo su aparición durante el medio tiempo y no hubo poder humano que lo obligara a abandonar el sitio. Al contrario, disfrutó el deporte al utilizar sus patas traseras para dominar el balón, reportó la cadena ABC.

El comentarista Russ Gibbs dijo que la interrupción fue la única de ese tipo que haya visto en "15 años de comentarios futbolísticos en Canberra".

Aunque los avistamientos de canguros en esa ciudad están lejos de ser raros, Gibbs dijo que era inusual que el animal hiciera una aparición como esta.

Finalmente, después de varios intentos, se logró que el animal dejara la cancha y el partido se pudo concretar. El marcador final fue de 2-0 a favor del Belconnen United y la estrella resultó sin lugar a dudas el canguro.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7