El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere el músico ruso expulsado de un vuelo por su insoportable olor (causado por una enfermedad)

Publicado:
Por el fuerte hedor del pasajero, que 'enfermó' a todos a bordo, los pilotos se vieron obligados a aterrizar el avión antes de llegar a destino. Resulto que el hombre padecía de una grave enfermedad.
Muere el músico ruso expulsado de un vuelo por su insoportable olor (causado por una enfermedad)

A finales de mayo, un Boeing 737 de la compañía neerlandesa Transavia Airlines efectuaba un vuelo desde Gran Canaria (España) a la ciudad de Ámsterdam (Países Bajos) cuando tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Faro (Portugal). La razón fue el insoportable olor corporal de uno de los pasajeros.

Según contó la mujer del músico, en mayo estaban descansando en Gran Canaria, cuando Suchilin empezó a sufrir fuerte dolor en todo el cuerpo el último día de sus vacaciones. El médico que lo trató le diagnosticó una "típica infección contraida en la playa" que, según él, no representaba ningún peligro para la salud de Suchilin y permitió al músico volver a casa en avión.

En unas horas los cónyuges volaron a Ámsterdam, donde tenían que tomar un vuelo con destino a Moscú. Inmediatamente tras el despegue del avión del aeropuerto el cuerpo del músico empezó a emitir un olor desagradable. El fuerte hedor del hombre hizo que otros pasajeros vomitaran y hasta empezaran a desmayarse. Los testigos dijeron que el hombre "apestaba como si no se hubiera bañado durante semanas". 

Este lunes, los medios rusos informaron que ese pasajero, que era el músico ruso Andrey Suchilin, falleció tras sufrir una fuerte enfermedad infecciosa. El olor desagradable que le costó la expulsión de aquel vuelo fue causado precisamente por esa infección.

"Andrey se ha ido", escribió en Facebook su esposa Lydia Tikhonovich. Tras el incidente en el avión, Tikhonovich se encargó a informar a los amigos y suscritores del músico sobre el estado de su salud. La mujer confirmó que Suchilin había sido expulsado del vuelo y explicó que la causa del olor era una enfermedad que había contraído el músico.

Según contó su mujer, poco después del incidente, el músico estuvo en cuidados intensivos y cayó en coma. Los médicos portugueses le practicaron varias cirugías pero no lograron detener la necrosis tisular. Finalmente, sus pulmones, corazón y riñones fallaron y Suchilin murió.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7