X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5yl5

Un grupo de hombres viola a cinco mujeres activistas en la India

Publicado: 26 jun 2018 04:48 GMT | Última actualización: 26 jun 2018 09:03 GMT

Por si fuera poco, los individuos graban la agresión y amenazan a las victimas con difundir las imágenes en Internet si el crimen es denunciado.

 Un grupo de hombres viola a cinco mujeres activistas en la India
Una manifestación contra los casos de violación en los distritos de Chatra y Pakur, en la ciudad de Ranchi (estado de Jharkhand), el 8 de mayo de 2018.
AFP
Síguenos en Facebook

Al menos seis hombres armados han violado a cinco mujeres activistas que participaban en un acto contra la trata de personas en una localidad del estado indio de Jharkhand.

Los agresores obligaron a las cinco féminas a subirse a un coche en el que las llevaron a un bosque. Allí las violaron durante tres horas, informa CBS News citando a fuentes policiales.

Según las víctimas, los violadores "filmaron el acto en sus teléfonos móviles" y amenazaron con publicar los videos en Internet si el crimen se denunciaba.

Las víctimas trabajan para la ONG Asha Kiran, que recibe el apoyo de un grupo misionero cristiano local. El estado de Jharkhand está considerado el centro de la trata de seres humanos en la India. Cientos de niños, niñas y adultos son objeto de esta lacra y son explotados sexualmente y se ven condenados a realizar trabajos forzosos.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies