X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5yl8

Enjuician a violador en serie que escalaba balcones para atacar a sus víctimas

Publicado: 26 jun 2018 05:09 GMT | Última actualización: 26 jun 2018 05:11 GMT

Se le acusa de haber abusado sexualmente de diez mujeres en la ciudad de Aviñón, en el sur de Francia.

Enjuician a violador en serie que escalaba balcones para atacar a sus víctimas
Imagen ilustrativa
Pixabay / EstateAgentNetworking
Síguenos en Facebook

Hasta a 20 años de cárcel podría ser condenado un hombre al que se acusa de abusar sexualmente de varias mujeres en la ciudad de Aviñón, en el sur de Francia.

El agresor, que ha sido bautizado como 'el violador del balcón' tendrá que enfrentarse a la justicia luego de que seis mujeres le acusaran de violación y otras cuatro de intentos de abuso sexual, precisa el portal 20 Minutos.

Según Le Dauphine, el individuo ha sido identificado como Abdelhamid Zouhari y será un tribunal de Vaucluse el que evalúe su presunta responsabilidad en la violación de diez mujeres, a las que supuestamente atacó después de haber escalado por las fachadas y balcones por la noche o a primera hora de la mañana.

Zouhari, oriundo de Niza, fue arrestado el 8 de enero de 2015, luego de que un testigo identificara la placa del auto en el que huyó después de haber ingresado a un domicilio por uno de los balcones abiertos. El acusado ha reconocido los hechos que se le imputan y admitido que obligaba a sus víctimas a limpiar la escena del crimen con cloro para borrar los rastros de su agresión.

Las mujeres a las que agredió tienen edades que oscilan entre los 17 y los 40 años (tres de ellas apenas pasaban el umbral de los 20 años) y residen en Aix-en-Provence, Aviñón, Montfavet y Sorgues.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies