X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5ylj

Impiden la entrada en Ucrania a la corresponsal de RT en inglés Paula Slier

Publicado: 26 jun 2018 08:33 GMT | Última actualización: 26 jun 2018 12:31 GMT

Las autoridades aduaneras han informado a Slier de que se le prohíbe la entrada al país durante cinco años.

Síguenos en Facebook

A la corresponsal de RT en inglés Paula Slier le han denegado la entrada en Ucrania, donde iba a asistir a una conferencia de la OSCE dedicada a la libertad de expresión.

Las autoridades aduaneras del aeropuerto internacional de Kiev han pedido a Slier firmar unos documentos para su deportación y le han informado de que se le prohíbe la entrada al país durante cinco años.

RT / RT

La corresponsal ha precisado que el tema de la conferencia a la que se dirigía es 'Reforzando la libertad de los medios y el pluralismo en Ucrania durante tiempos de conflicto dentro y alrededor del país'.

Slier ha explicado que ha participado en varias conferencias de la OSCE de este tipo y en la de hoy planeaba abordar la cuestión de "cómo podemos asegurar la libertad de prensa en particular para los periodistas que trabajan en zonas de conflicto".

RT / RT

Paula Slier es la jefa del departamento de Oriente Medio de RT en inglés. Lleva más de 20 años trabajando como corresponsal extranjera, presentadora y editora de noticias. Ha reportado desde diferentes zonas en conflicto en Siria, Libia, Irak, Afganistán, Ucrania, Egipto, Gaza, Israel y Líbano.

El secretario general de la Federación Internacional de Periodistas, Anthony Bellanger, ha condenado esta acción de Kiev diciendo que contradice los valores democráticos y ha exigido a Ucrania presentar explicaciones.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies