El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una multitud persuade a una chica para que se suicide saltando al vacío

Publicado:
Algunos de los testigos incluso compartiron videos de lo ocurrido con comentarios como "Esperé una hora bajo el sol para que saltaras del edificio" o "Salta rápido, que tengo que ir a recoger a mis hijos".
Una multitud persuade a una chica para que se suicide saltando al vacío

La Policía ha detenido a varias personas en la provincia de Gansu (China) acusados de alentar a una chica para que se suicidara, informa el portal The Global Times.

La joven Li, de 19 años, estuvo varias horas sentada en la cornisa de un edificio, cuando varias docenas de personas se congregaron en la calle para presenciar la escena.

En lugar de desalentar a la chica, muchas de estas personas comenzaron a expresar su insatisfacción por el hecho de que no se decidiera a dar el paso.

Finalmente, sus deseos malsanos se cumplieron y Li, pese a los esfuerzos de los rescatadores desplazados al lugar para intentar convencerla de lo contrario, se quitó la vida arrojándose al vacío.

Al difundirse imágenes y testimonios sobre el vergonzoso incidente, multitud de internautas expresaron su indignación por lo ocurrido. "Los mirones que se estaban divirtiendo fueron los que extinguieron la última esperanza en el corazón de la mujer", escribió un usuario de la red social local Weibo.

Asimismo, algunos de los que presenciaron la escena filmaron videos de la joven a punto de suicidarse y los compartieron con comentarios tan crueles como "Esperé una hora bajo el sol para que saltaras del edificio" o "Salta rápido, que tengo que ir a recoger a mis hijos".

Según ChinaNews.com, el padre de Li explicó que la fallecida ya había intentado quitarse la vida en el pasado por culpa de una depresión que sufría desde que un profesor de su escuela secundaria la acosara en 2016.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7