El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Identifican el cuerpo sin vida del rapero inglés Kenny Vulcan, desaparecido en Brasil

Publicado:
El artista, según las autoridades, padecía una fuerte depresión que lo llevó a quitarse la vida.
Identifican el cuerpo sin vida del rapero inglés Kenny Vulcan, desaparecido en Brasil

La prueba de ADN realizada por las autoridades brasileñas determinó que el cuerpo hallado en una playa de Río de Janeiro es del rapero inglés Kenny Paul Mukendi, conocido como Kenny Vulcan, quien se habría suicidado.

La Delegación de Personas Perdidas, perteneciente a la Policía Civil, informó de que el artista había terminado voluntariamente con su vida luego de lanzarse desde el Mirador del Roncador, en la playa de Recreio do Bandeirantes, en el oeste de Río de Janeiro, recoge O Día.

El cadáver fue encontrado el pasado 5 de mayo en avanzado estado de descomposición en la mencionada plaza carioca. El joven, de 20 años, había desaparecido el 13 de abril y su mochila fue hallada por unos surfistas en el mar de Barra da Tijuca, a unos 14 kilómetros de distancia, una semana después de su desaparición, según O Globo.

Depresión

Las autoridades han determinado que el cantante sufría un cuadro severo de depresión, a pesar de que tanto su familia como su novia, con la que vivía, han negado la versión oficial y han afirmado que el rapero nunca manifestó su deseo de acabar con su vida.

El día de la desaparición del joven tomó un uber hasta el Mirador Roncador, según quedó registrado en la última transacción bancaria que realizó. Dentro de su mochila fueron hallados documentos personales, aparatos electrónicos y tarjetas de crédito, por lo que la policía descartó que hubiera sido víctima de un crimen.

Kenny Vulcan llegó a Brasil procedente de Londres en diciembre pasado para darle un relanzamiento a su carrera musical y lograr que fuese reconocida. Al parecer no había tenido éxito en las disqueras en el país suramericano. La tarde de su desaparición borró todas sus redes sociales.

El artista había participado en el video 'Pocahontas', del cantante Tony Mariano MC, y tuvo una breve participación en la película 'Ready Player One: Comienza el juego', del cineasta estadounidense Steven Spielberg.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7