X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5z32

"No perdimos por pendejos": El tajante mensaje de 'Chicharito' a la hinchada mexicana

Publicado: 29 jun 2018 03:04 GMT | Última actualización: 29 jun 2018 03:11 GMT

Al futbolista no le causaron mucha gracia las loas de los fanáticos mexicanos a la selección de Corea del Sur.

"No perdimos por pendejos": El tajante mensaje de 'Chicharito' a la hinchada mexicana
El futbolista Javier Hernández reacciona durante el partido México vs Suecia. 27 de junio de 2018.
Jason Cairnduff / Sputnik
Síguenos en Facebook

El delantero de la selección mexicana, Javier 'Chicharito' Hernández, publicó un contundente mensaje a la hinchada nacional luego de que el combinado azteca pasara a octavos de final.

En su cuenta de Instagram, el futbolista asomó su descontento por las muestras de afecto de los fanáticos mexicanos al combinado de Corea del Sur, luego de que ese equipo eliminara a Alemania del Mundial con un marcador de 2-0 y permitiera así la clasificación de México, que había perdido 3-0 ante Suecia.

"No pasamos gracias a Corea, clasificamos gracias a nuestro trabajo. No perdimos por pendejos, de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos dónde mejorar", escribió 'Chicharito', quien acompañó la publicación con una foto en la que se le ve dando airadas instrucciones a su equipo.

Hernández también manifestó su molestia por la reacción de los fanáticos que criticaron duramente la actuación de su selección ante el combinado sueco: "Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos, aunque no nos vaya como tú quisieras", agregó.

El futbolista se manifestó convencido de que su selección tiene "todo para ganar" y aseguró que la oncena continuará el trabajo, "sobre todo en lo mental y emocional", para hacer frente a los próximos compromisos en la Copa del Mundo.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies