X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5z3d

El 'drama' de los hinchas argentinos por culpa del árbitro chileno que pitará el próximo partido

Publicado: 29 jun 2018 05:53 GMT | Última actualización: 29 jun 2018 05:55 GMT

Algunos fanáticos de la 'Albiceleste' se quejaron con vehemencia por la designación del arbitraje para el encuentro contra Francia de octavos de final del Mundial de Rusia.

El 'drama' de los hinchas argentinos por culpa del árbitro chileno que pitará el próximo partido
Jorge Silva / Reuters
Síguenos en Facebook

Los seguidores de la selección argentina se escandalizaron este jueves por uno de los árbitros designados para pitar el partido de la 'Albiceleste' contra Francia correspondiente a octavos de final del Mundial de Rusia.

Se trata del chileno Julio Bascuñán, quien secundará el arbitraje del partido este sábado, en Kazán, junto a los iraníes Alireza Faghani (principal), Reza Sokhandan y Mohamm Mansouri.

La noticia de la designación de la FIFA fue divulgada en la cuenta del seleccionado argentino y provocó de inmediato una reacción negativa por parte de la hinchada en las redes sociales, que se enfrascó en compartir una lluvia de memes y mensajes negativos.

"Ya está, perdimos. Imposible ganar el sábado. Olvídate", escribió un aficionado. "¿Cómo van a dejar que nos dirija un chileno? ¿Qué son pelotudos o qué?", se quejó otro.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies