El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Aquí, relajado": Un jugador senegalés descansa sobre el arco mientras Colombia marca un gol

Publicado:
El jugador senegalés Idrissa Gueye ni se movió para atajar un disparo al arco de la selección colombiana. La pelota entró muy cerca de donde él estaba.
"Aquí, relajado": Un jugador senegalés descansa sobre el arco mientras Colombia marca un gol

Como si estuviese en un momento de profunda reflexión, la actitud de un jugador senegalés dejó boquiabiertos a los fanáticos que disfrutaron el partido de la selección africana contra Colombia.

El número 5 de la selección de Senegal, Idrissa Gueye, estaba plácidamente recostado del palo izquierdo del arco y dejó pasar un disparo fulminante del futbolista colombiano Yerry Mina, sin siquiera inmutarse para atajarlo.

Pero el gol de Mina, que garantizó la clasificación de la selección colombiana a octavos de final, tampoco fue suficiente para que Gueye se quitara las manos de la cintura. Una vez la pelota había ingresado al fondo de la red, el futbolista senegalés seguía observando, absolutamente tranquilo, cómo su selección caía ante el combinado suramericano.

La reacción del senegalés hizo explotar las redes sociales con memes del insólito momento. "Comparte este Gueye de la suerte para que te sientas relajado en todo momento", reza un tuit acompañado por la fotografía del futbolista africano.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7