X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5zb4

"Un éxito impresionante": El presidente de la Federación Francesa de Fútbol valora el Mundial

Publicado: 30 jun 2018 18:54 GMT

Noel Le Graet habla de todo aquello que le ha impresionado en el Mundial de Rusia 2018 y aventura qué influencia podría tener este éxito organizativo en las relaciones ruso-francesas.

"Un éxito impresionante": El presidente de la Federación Francesa de Fútbol valora el Mundial
Mal Langsdon / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graet, ha destacado en declaraciones a RT el alto nivel organizativo demostrado por Rusia en el Mundial 2018, que transcurre en varias ciudades rusas, y subrayó la importancia del desarrollo de las relaciones entre Francia y Rusia.

"Todo está perfecto. Todos los estadios están bien arreglados, la gente es muy amable, las ciudades son limpias. Es un éxito impresionante", destacó Noel Le Graet, que definió el Mundial de Rusia como uno de los mejores de la historia.

A la pregunta sobre la posibilidad que el Mundial pueda mejorar las relaciones entre Rusia y Francia Le Graet contestó: "Eso es lo que quieren todos. Rusia es una potencia mundial indiscutible y por eso la cooperación con este país debe mantenerse de manera natural y duradera".

El alto nivel demostrado en la organización de la Copa Mundial en Rusia también fue valorado por el exfutbolista de la selección colombiana Jorge Bermúdez en conversación con RT.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies