X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5zck

FOTOS: Aficionados al fútbol pueden "morder" a Luis Suárez en una pizzería de San Petersburgo

Publicado: 1 jul 2018 02:00 GMT | Última actualización: 1 jul 2018 02:02 GMT

El chef Valery Maksimchik elabora retratos de algunos jugadores destacados del Mundial en sus pizzas.

FOTOS: Aficionados al fútbol pueden "morder" a Luis Suárez en una pizzería de San Petersburgo
Pizzas decoradas con los rostros de Cristiano Ronaldo y Luis Suárez por el chef Valery Maksimchik se exhiben en San Petersburgo, Rusia, el 29 de junio de 2018.
Anton Vaganov / Reuters
Síguenos en Facebook

Los rostros de Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Artem Dzyuba y hasta el entrenador ruso Stanislav Cherchesov son servidos en forma de pizza en un restaurante de la ciudad rusa de San Petersburgo.

Esta peculiar idea es obra del chef Valery Maksimchik y ha causado sensación entre los aficionados al fútbol en pleno ambiente mundialista en Rusia.

Cada retrato en pizza de un jugador pasa por un cuidadoso proceso de corte de queso y decoración de casi dos horas. La masa es cocinada en tan solo tres minutos y el queso debe derretirse dentro de los márgenes.

Es así como los amantes futboleros tienen la oportunidad de darle una buena mordida a Luis Suárez. "Realmente esto es como darle un mordida", declaró un cliente mientras se deleitaba con un pedazo de pizza con la cara del seleccionado uruguayo, cita Reuters.

No obstante, el propio chef que está detrás de estas pizza explicaba a los medios rusos que lo que hace va más allá de la mera comida y que se trata de arte.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies