El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Desmienten que Maradona haya sido expulsado como embajador de la FIFA

Publicado:
La presidenta de TeleSUR, Patricia Villegas, califica la noticia como "una mentira más".
Desmienten que Maradona haya sido expulsado como embajador de la FIFA

Después de la polémica actuación del exfutbolista Diego Armando Maradona en la grada del Estadio de San Petersburgo durante el partido entre Argentina y Nigeria, medios internacionales divulgaron la noticia sobre su supuesta expulsión como embajador de la FIFA.

Pese a que todavía no hay confirmación oficial, cientos de portales dieron por cierta la información sobre Maradona y hasta aseguraron que había perdido sus privilegios como "leyenda" de la organización, que incluyen remuneración especial, traslados, alojamiento y asistencia al exclusivo palco de la FIFA para ver los partidos. Este viernes, la presidenta del canal TeleSUR, Patricia Villegas, calificó la noticia como "otra mentira más".

Villegas preside el canal donde se transmite el programa 'De la mano del diez', conducido por Maradona y el periodista argentino Víctor Hugo Morales, en que se comenta el Mundial Rusia 2018.

Este sábado, fue notoria la presencia del 'Pelusa' durante el partido que disputaron Argentina y Francia en Kazán. Una foto divulgada en redes sociales muestra al astro del fútbol acompañado del presidente de la FIFA en el privilegiado palco de la organización. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7