Artem Dzyuba: Los jugadores rusos debemos "morir" en el campo en el partido contra España

El equipo anfitrión y la selección española, que jugarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú, se enfrentan por primera vez en la historia de los mundiales.

El delantero de la selección rusa Artem Dzyuba asegura que sus compañeros y él se dejarán la piel durante el partido contra España de octavos de final que se disputará este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú.

"Cada uno de nosotros debe morir en el terreno de juego", dijo Dzyuba este sábado durante una entrevista concedida a la FIFA. "Ya sean 95 minutos ó 100, el tiempo que sea necesario", agregó el delantero ruso.

Dzyuba recalcó que en un partido de fútbol todo es posible, por lo que si todo el equipo ruso sale y juega a su máximo nivel tendrán la oportunidad de hacer historia durante el encuentro contra 'la Roja'.

El equipo local y la selección española  se enfrentan por primera vez en la historia de los mundiales. Aunque el conjunto que dirige Fernando Hierro pueda parecer favorito a priori, para los anfitriones hay un dato alentador: el equipo ibérico nunca ha vencido a un equipo anfitrión en un Mundial.