X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5zdp

Varios muertos y heridos tras detonación de coche bomba contra patrulla franco-maliense en Gao

Publicado: 1 jul 2018 13:24 GMT | Última actualización: 1 jul 2018 15:14 GMT

El ataque tuvo lugar en medio de la actual cumbre de la Unión Africana en Mauritania, a la que asiste el presidente francés, Emmanuel Macron.

Varios muertos y heridos tras detonación de coche bomba contra patrulla franco-maliense en Gao
El lugar de la explosión con coche bomba en Gao, Mali, 1 de julio de 2018.
AFP
Síguenos en Facebook

Varios muertos y heridos ha dejado la detonación de un coche bomba contra una patrulla militar de fuerzas francesas y malienses en la ciudad de Gao, en el norte de Malí según han informado este domingo fuentes de seguridad locales, citadas por Channel News Asia.

El atentado, que afectó a dos vehículos de las fuerzas conjuntas, provocó la muerte de al menos dos civiles; aunque previamente se había informado que se trataba de soldados franceses, información que fue descartada por el Ministerio de Defensa de Mali.

Este hecho se produjo dos días después de otro ataque perpetrado en la ciudad de Sevare, al centro de Mali, contra la sede de la fuerza internacional G5 Sahel, creada el año pasado para combatir la violencia yihadista.

El ataque tuvo lugar en medio de la actual cumbre de la Unión Africana en Mauritania, que arrancó este domingo, a la que asiste el presidente francés, Emmanuel Macron; y en la que abordarán el tema de la lucha antiterrorista.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies