El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"No me comió un oso": Hincha británico elogia el Mundial de Rusia y critica a los medios de su país

Publicado:
Un aficionado inglés que acaba de pasar unos días en Rusia, deja un mensaje en Twitter, en el que acusa a los medios de su país de fomentar un imagen equivocada del país eslavo.
"No me comió un oso": Hincha británico elogia el Mundial de Rusia y critica a los medios de su país

Un hincha inglés, Matt Maybury, que viajó a Rusia para seguir a su selección en el Mundial de fútbol critica en su cuenta de Twitter a los medios británicos por su propaganda antirrusa.

"He regresado vivo tras permanecer 2 semanas en Rusia. No fui atacado por sanguinarios 'hooligans', no me comió un oso, ni fui envenenado o asesinado. Los medios británicos deberían sentirse avergonzados por su clara propaganda contra la gente rusa. Es un país absolutamente genial", escribió Maybury este viernes. 

Muchas figuras públicas han elogiado la organización del Mundial de Rusia y la hospitalidad del país anfitrión. En este sentido, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, destacó que el torneo que acoge el país eslavo "está cambiando la percepción sobre Rusia, especialmente en Occidente". 

Por su parte, el entrenador de la selección española, Fernando Hierro, también elogió el Mundial 2018 diciendo que Rusia lo ha preparado "muy bien".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7