X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5zhu

Chéryshev tras el triunfo ruso en los octavos: "Contra España no puedes salir a jugarle de tú a tú"

Publicado: 2 jul 2018 04:33 GMT

El mediocampista ruso y jugador del Villarreal ha destacado el "gran trabajo defensivo" de su selección, que logró este domingo la victoria ante la Roja.

Chéryshev tras el triunfo ruso en los octavos: "Contra España no puedes salir a jugarle de tú a tú"
Denís Chéryshev celebra el penal anotado durante el partido España-Rusia en Moscú, el 1 de julio de 2018.
Maxim Shemetov / Reuters
Síguenos en Facebook

El mediocampista ruso Denís Chéryshev ha defendido el "gran trabajo defensivo" de su equipo en el partido contra España y ha explicado que es "la principal manera" en la que "se les puede hacer daño".

"Es verdad que hemos tenido muy poco en ataque, alguna ocasión aislada; pero, bueno, está claro que contra España no puedes salir a jugarle de tú a tú", señaló el jugador del Villarreal, añadiendo que "todos los equipos" que han jugado contra España en el Mundial "se han metido atrás, han jugado más defensivamente", ya que si sales a presionarlos, "te pinta la cara".

En cuanto al futuro de la selección rusa en el Mundial, Chéryshev ha afirmado que "esperemos llegar lo más lejos posible".

La selección rusa protagonizó este domingo una gesta histórica clasificándose para los cuartos de final tras vencer en la tanda de penales (4-3) a España, la campeona del mundo de 2010 y una de las firmes candidatas al título antes de comenzar el torneo.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies