El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Great again": Confiscan en EE.UU. pastillas de éxtasis que reproducen la cabeza de Trump (FOTO)

Publicado:
Tras un total de 129 arrestos se incautaron también cantidades no determinadas de cocaína, heroína, LSD, metanfetamina y marihuana.
"Great again": Confiscan en EE.UU. pastillas de éxtasis que reproducen la cabeza de Trump (FOTO)

En el marco de un amplio operativo contra el flujo de estupefacientes ilegales, la Policía del estado de Indiana (EE.UU.) halló unas pastillas de éxtasis que tienen la forma de la cabeza del presidente estadounidense, Donald Trump, según un comunicado publicado ese viernes.

Se reporta que en el reverso de las pastillas se pueden ver las palabras "great again", relacionadas con el lema de la campaña electoral de Trump, 'Make America Great Again' ('Haz América grande otra vez').

Con un total de 129 arrestos, los policías aseguran haberle dado un fuerte golpe a la proliferación de cocaína, heroína, LSD, metanfetamina y marihuana, entre otras drogas.

No es la primera vez que fuerzas policiales encuentran pastillas de éxtasis con la cara de Trump, ni sólo en EE.UU. En agosto pasado, la Policía de Osnabruck (Baja Sajonia, Alemania) detuvo a un hombre de 51 años y a su hijo de 17, que en un coche transportaban alrededor de 5.000 comprimidos similares.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7