X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5zq6

VIDEO: Cinco policías apuntan con sus pistolas a una mujer desarmada en California

Publicado: 3 jul 2018 19:10 GMT

El Departamento de Policía de Los Ángeles explicó que la situación no era tan sencilla como pudiera parecer a primera vista.

VIDEO: Cinco policías apuntan con sus pistolas a una mujer desarmada en California
Imagen Ilustrativa
Mike Blake / Reuters
Síguenos en Facebook

Imágenes filmadas por un transeúnte en la ciudad de Inglewood (California, EE.UU.) muestran el momento en que al menos cinco policías que portaban armas de fuego ordenaron a una mujer que saliera de un automóvil. En el video, publicado y viralizado en Twitter, también se pueden observar seis vehículos policiales.

Numerosos comentaristas preguntaron por qué tantos policías sacaron sus armas para apuntar a una mujer desarmada. La protesta provocó que el Departamento de Policía de Los Ángeles emitiera una declaración para tratar de mitigar las preocupaciones, explicando que la mujer fue arrestada bajo sospecha de secuestro y actualmente está detenida bajo una fianza de un millón de dólares.

"Somos conscientes de que este video ha despertado inquietud en la comunidad. Aunque estamos limitados en cuanto a la información que podemos divulgar, podemos confirmar que este individuo fue arrestado con una orden por secuestro y tomada bajo custodia sin el uso de la fuerza", tuiteó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies