X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5zt3

VIDEO: Roban a lo 'GTA' el coche de un agregado israelí con documentos clasificados en su interior

Publicado: 4 jul 2018 02:38 GMT | Última actualización: 4 jul 2018 11:22 GMT

El automóvil fue sustraído ante la mirada del conductor del vehículo y el guardaespaldas del funcionario israelí en una ciudad europea.

VIDEO: Roban a lo 'GTA' el coche de un agregado israelí con documentos clasificados en su interior
Captura de pantalla
Youtube / Ynet
Síguenos en Facebook

El vehículo oficial de un agregado de las Fuerzas de Defensa de Israel con documentos militares delicados en su interior fue robado la semana pasada en un país europeo delante del conductor y el guardaespaldas del funcionario israelí, informa Ynet.

El embarazoso incidente ocurrió después de que el agregado israelí llegara a un hotel para reunirse con un general de las FDI que visitaba la ciudad por motivos de trabajo.

El conductor del agregado –que estaba esperando fuera del hotel junto con el guardaespaldas– dejó el  motor del lujoso Audi en marcha. Mientras hablaba con el escolta cerca del vehículo, un ladrón de autos abrió la puerta del coche y se marchó sin más, llevándose documentos militares confidenciales y efectos personales del agregado, según ha informado The Jerusalem Post.

Las cámaras de seguridad, instaladas en la calle donde se registró el robo, muestran cómo el guardaespaldas corre detrás del vehículo mientras este se aleja.

El vehículo robado fue neutralizado a distancia poco después del incidente con la ayuda de Audi, lo que obligó al ladrón a abandonarlo. Posteriormente, el automóvil fue encontrado en otra parte de la ciudad, pero la billetera del agregado, así como dos uniformes militares israelíes, ya no estaban dentro.

La Embajada de Israel en ese país inició una investigación del suceso y se espera que se tomen medidas contra los involucrados.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies