El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un político indio se dispara a la cabeza para demostrar sus sentimientos al padre de su enamorada

Publicado:
"Todos los amantes dan su corazón, pero solo yo daré mi vida", escribió el hombre en Facebook poco antes de su intento de suicidio.
Un político indio se dispara a la cabeza para demostrar sus sentimientos al padre de su enamorada

Atul Lokhande, líder de Bhartiya Janata Yuva Morcha (BJYM), el ala juvenil del Partido Popular Indio (BJP), se encuentra en estado crítico después de que presuntamente se pegara un tiro ante el domicilio de la chica a la que ama, para demostrar su amor por ella, informa NDTV, citando la Policía.

El incidente ocurrió este martes, cuando Lokhande, de 30 años, fue a ver al padre de su enamorada. Después de una acalorada discusión entre los dos, Atul Lokhande salió de la casa y se pegó un tiro en un templo.

Tras el intento de suicidio fue llevado de urgencia a un hospital cercano, comunicó la Policía, que confirmó que Lokhande tomó la drástica decisión porque quería casarse con su enamorada, de 27 años.

En una publicación de Facebook previa al incidente, Atul Lokhande reveló que el padre de la mujer le pidió que fuera a su casa y que demostrara, suicidándose, su amor por su hija. Si Lokhande lograba sobrevivir, el hombre le permitiría casarse con su hija, explicó el joven. "Todos los amantes dan su corazón, pero solo yo daré mi vida", remató.

Según NDTV, el hombre publicó casi 40 fotos en las cuales aparece con la mujer. Allí afirmó que ambos mantenían una relación desde hace 13 años.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7