El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Mujer de 92 años asesina a su hijo para evitar que la envíe a un hogar para ancianos

Publicado:
La mujer le propinó dos disparos y también intentó asesinar a la novia de este.
Mujer de 92 años asesina a su hijo para evitar que la envíe a un hogar para ancianos

En el estado de Arizona, Estados Unidos, una mujer de 92 años ha matado a su hijo a tiros para evitar que la enviara a un hogar para ancianos, informa CBS News.

El crimen, cometido por Anna Mae Blessing, tuvo lugar este lunes en la localidad de Fountain Hills. Anna vivía con su hijo Thomas, de 72 años, y la novia de este en el apartamento de la última. Según el informe policial, Thomas pretendía enviar a su madre a un asilo debido a que la convivencia con ella se había vuelto difícil.

La mujer había escondido dos pistolas en los bolsillos de su bata y se dirigió a la habitación de su hijo, donde le propinó dos disparos. Posteriormente Blessing apuntó el arma contra la novia de Thomas, pero esta logró arrebatársela. Luego sacó la segunda pistola, que también le fue arrebatada.

"Me quitó la vida, así que me llevo la suya", dijo Blessing cuando llegó la Policía. La mujer está detenida y enfrenta cargos de asesinato en primer grado, asalto agravado con arma de fuego y secuestro. Su fianza se ha fijado en medio millón de dólares.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7