X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/600w

FUERTES IMÁGENES: Un toro ensangrentado a punto de cornear a un torero en Portugal

Publicado: 6 jul 2018 10:12 GMT | Última actualización: 6 jul 2018 10:18 GMT

A pesar de que el animal fue banderilleado en varias ocasiones, esto no le impidió embestir con fuerza al hombre, al que tiró al suelo de espaldas.

FUERTES IMÁGENES: Un toro ensangrentado a punto de cornear a un torero en Portugal
Miembros del grupo Aposento da Chamusca Forcados en la plaza de toros Campo Pequeno en Lisboa, Portugal, 5 de julio de 2018.
Rafael Marchante / Reuters
Síguenos en Facebook

Un espectáculo taurino en Portugal vivió momentos dramáticos cuando un toro ensangrentado derribó a uno de los toreros y casi lo cornea en el suelo, informa el portal web Toureio.

El incidente ocurrió este jueves cuando el astado se enfrentaba a los miembros del grupo Aposento da Chamusca Forcados en la plaza de toros de Campo Pequeno de Lisboa. Los espectáculos de 'forcados', típicos de Portugal, consisten en la lucha entre un toro y un grupo de mozos, que tratan de inmovilizarlo con sus propias manos. 

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Rafael Marchante / Reuters

A pesar de que el animal fue banderilleado en al menos una docena de ocasiones, esto no le impidió embestir con fuerza al hombre y hacerle caer al suelo de espaldas, donde estuvo a punto de engancharlo con sus pitones. 

Para evitar que fuera corneado, el resto de 'forcados' corrió alrededor del animal para distraerlo y poder salvar así a su compañero.

No todos en el país ven este espectáculo sangriento con buenos ojos. Según reportan medios portugueses, el partido ambientalista Personas-Animales-Naturaleza (PAN) busca poner fin a los eventos en las plazas de toros lisboetas que impliquen "sufrimiento animal".

Rafael Marchante / Reuters

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies