X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/60dj

Policía británico hospitalizado no muestra signos de envenenamiento con un agente nervioso

Publicado: 7 jul 2018 22:43 GMT | Última actualización: 8 jul 2018 02:31 GMT

Así lo ha informado la Policía de Wiltshire.

Síguenos en Facebook

"Nos complace confirmar que el oficial de la Policía que solicitó asesoramiento médico preventivo en el hospital del Distrito de Salisbury en relación con el incidente en curso en Amesbury ha sido evaluado y los resultados son negativos", reza el comunicado de la Policía de Wiltshire, publicado en su sitio web.

Asimismo, el departamento policial ha añadido que "el riesgo para el público en general sigue siendo bajo", en referencia a una posible intoxicación en el contexto del reciente caso en Amesbury.

Un agente de la Policía británica fue ingresado este sábado en el Hospital de Salisbury con síntomas de envenenamiento con un agente nervioso en relación "con el incidente en curso en Amesbury".

Inicialmente, el agente fue atendido en el hospital de Great Western de la ciudad de Swindon, pero se tomó la decisión de trasladarlo al centro médico de Salisbury, ya que "tiene la capacidad de llevar a cabo las pruebas apropiadas".

El pasado 30 de junio, dos personas en la localidad de Amesbury fueron hospitalizadas. Posteriormente, la Policía británica declaró que ambos fueron resultaron intoxicados con el agente nervioso Novichok.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies