X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/60es

EE.UU.: Un hombre entra en la cocina de un restaurante y golpea brutalmente a una empleada (VIDEO)

Publicado: 8 jul 2018 14:02 GMT

La víctima deberá costear facturas médicas por valor de miles de dólares y dejó el trabajo tras la agresión.

EE.UU.: Un hombre entra en la cocina de un restaurante y golpea brutalmente a una empleada (VIDEO)
Imagen Ilustrativa
pixabay / Free-Photos
Síguenos en Facebook

Un concejal de la ciudad de Milwaukee (Wisconsin, EE.UU.) se dirigió este viernes a los ciudadanos para que ayuden a localizar a un hombre con un extenso historial criminal que actualmente está en busca y captura por golpear a una empleada de un restaurante de la ciudad.

El concejal, Bob Donovan, publicó un video que muestra como el atacante se acerca a la mujer, que estaba trabajando en la cocina del restaurante, y le asesta un duro puñetazo en la cabeza. Inmediatamente una compañera de trabajo de la agredida, que también estaba en la cocina, saca lo que parece ser una pistola y la apunta contra el atacante, quien discute brevemente con ella y abandona el local.

"Uno solo puede imaginar lo que podría haber ocurrido si esa empleada no hubiera sacado su arma", comentó el concejal, que defiende el porte oculto de armas. "Esto es repugnante y estoy cansado de que esta mierda ocurra en mi distrito y en muchos otros barrios de Milwaukee", remarcó Donovan.

El político sostuvo que "la víctima tendrá que hacer frente a miles de dólares en cuentas médicas para tratar sus heridas", no tiene seguro y "renunció a su trabajo poco después del incidente". 

El asalto tuvo lugar la semana pasada en el restaurante George Webb.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies