El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Theresa May desata las risas en el Parlamento al homenajear a Boris Johnson

Publicado:
El presidente de la Cámara de los Comunes se vio obligado a intervenir para llamar al orden.
VIDEO: Theresa May desata las risas en el Parlamento al homenajear a Boris Johnson

La intervención de la primera ministra británica Theresa May en la que rendía homenaje a los dos miembros salientes de su Gabinete desató las carcajadas en la cámara baja del Parlamento este lunes.

La jefa de Gobierno destacó el trabajo del exministro de Exteriores, Boris Johnson, a la hora de sacar al Reino Unido de la Unión Europea y promocionar la legislación "más importante para generaciones". También reconoció "la pasión con la que promovió en el mundo un Reino Unido global".

El discurso fue interrumpido varias veces por comentarios en voz alta y carcajadas, y la propia May parecía esforzarse en contener la risa.

En cierto momento el presidente de la Cámara de los Comunes, John Bercow, tuvo que llamar a los presentes al orden afirmando que deseaba "oír estos asuntos importantes". Ello provocó nuevas risas entre los diputados.

Johnson renunció a su puesto este lunes por oponerse al plan de retirada de la UE que había propuesto May. Se convertía así en el tercer alto cargo en abandonar el Gobierno británico en 24 horas, tras las dimisiones del ministro para el 'Brexit' David Davis y su segundo, Steve Baker.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7