El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Cámara de televisión sorprende a un sospechoso mientras se esconde de la Policía

Publicado:
El fugitivo fue captado asomándose tras una esquina por la que acababan de pasar unos agentes de la ley.
VIDEO: Cámara de televisión sorprende a un sospechoso mientras se esconde de la Policía

Un video aparecido en YouTube muestra cómo las cámaras de un noticiero local captaron a un hombre armado ocultándose a escasos metros de los policías que lo estaban buscando por haber allanado una vivienda en Estados Unidos.

Davontay Hayes, de 23 años, se infiltró en casa de su exnovia en Columbia (Misuri) el pasado 20 de junio y la amenazó con dos pistolas y agredió para que volviera con él. Al oír la pelea, los vecinos llamaron a la Policía, pero el asaltante logró escapar del lugar antes de la llegada de los agentes.

El dispositivo policial para localizar al sospechoso en la zona residencial donde ocurrieron los hechos fue recogido por una cadena de televisión local. Los telespectadores del canal quedaron boquiabiertos al ver que, durante el reportaje, las cámaras habían captado al criminal mientras trataba de esconderse. 

En las imágenes, se ve a una pareja de agentes pasar junto a una esquina, en la que segundos después se asoma una persona con una sudadera roja con capucha que coincide con la descripción del sospechoso que está leyendo en esos mismos momentos la presentadora del noticiero.

Sorprendentemente, Hayes consiguió escapar al cerco policial, pero fue posteriormente capturado y se enfrenta ahora a cargos de allanamiento de morada, resistencia al arresto, asalto, agresión y posesión ilegal de armas, entre otros delitos, informa el canal KOMU.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7