El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una directora de colegio genera controversia por fotografiarse en silla de ruedas

Publicado:
Ciertos padres de sus escolares consideraron "realmente inapropiados" tanto la imagen como los comentarios que generó después de que la publicara en su cuenta en Facebook.
Una directora de colegio genera controversia por fotografiarse en silla de ruedas

Jo Sadler, la directora de un colegio de Derby (Inglaterra, Reino Unido), ha recibido una avalancha de críticas por parte de ciertos padres de sus escolares tras publicar en Facebook una fotografía en la que aparece sonriente y sentada en una silla de ruedas, informa Mirror.

Varios amigos de esta mujer comentaron esa publicación con frases como "Mi amigo especial" y destacaron que, debido a su 'nuevo estado', "merece más 'likes'", acciones que algunos padres de alumnos que pertenecen a un grupo especial de su centro educativo han considerado de "naturaleza despectiva" y "realmente inapropiadas".

Esos familiares ofendidos enviaron una carta conjunta a la escuela en la que solicitaron tramitar una queja formal porque consideraron que su 'post' es ofensivo. Por su parte, Sadler se disculpó, explicó que le tomaron esa instantánea mientras ayudaba a un amigo discapacitado y aclaró que no quería ofender a nadie antes de eliminar esa imagen.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7