X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/60vj

Colombia: Disidentes de las FARC liderados por 'Guacho' habrían matado a 3 funcionarios de Fiscalía

Publicado: 12 jul 2018 00:04 GMT

La camioneta donde se trasladaban fue incinerada en la vía entre Tumaco y Pasto.

Colombia: Disidentes de las FARC liderados por 'Guacho' habrían matado a 3 funcionarios de Fiscalía
Imagen ilustrativa
Flickr / Joe Ross
Síguenos en Facebook

Tres funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía colombiana habrían sido asesinados por hombres vinculados al frente Oliver Siniestra, una de las disidencias de las FARC.

Según Semana, los investigadores se trasladaban en camioneta entre Tumaco y Pasto, en el sudoeste de Colombia, cuando fueron interceptados y ultimados con armas de fuego por los varios hombres que pertenecen a la disidencia comandada por Walter Patricio Arizala, alias 'Guacho', señalado como presunto responsable del reciente asesinato del equipo de prensa ecuatoriano de El Comercio.

Las primeras versiones aseguran que los atacantes robaron el armamento de los funcionarios y luego quemaron la camioneta. Las autoridades se encuentran en la zona para hacer el levantamiento de los cuerpos y se presume que dos de las víctimas perecieron incineradas dentro del vehículo, refiere El Espectador.

Fuentes de la Fiscalía consultadas por ese mismo diario indicaron que uno de los hombres asesinados era de la unidad nacional contra el crimen organizado, otro pertenecía al grupo antiexplosivos, mientras que el tercero se desempeñaba como técnico investigador. Sus identidades no han sido reveladas hasta que los familiares sean informados.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies