X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/60wl

Kremlin: "Las negociaciones entre Putin y Trump serán difíciles"

Publicado: 12 jul 2018 11:28 GMT

En relación a la reunión entre ambos presidentes prevista para el 16 de julio, el portavoz del Kremlin recuerda "la cantidad de desacuerdos que hay en la agenda".

Kremlin: "Las negociaciones entre Putin y Trump serán difíciles"
Los presidentes de Rusia y EE.UU., Vladímir Putin y Donald Trump, en la cumbre del APEC, Danang, Vietnam, el 11 de noviembre de 2017.
Jorge Silva / Reuters
Síguenos en Facebook

La reunión que mantendrán el 16 de julio en Helsinki los presidentes Donald Trump y Vladímir Putin ya de por sí "serán difíciles" y "es poco probable" que se compliquen más, ha admitido a los periodistas el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

El portavoz del Kremlin ha sido preguntado sobre las recientes declaraciones de Trump en la cumbre de la OTAN, quien tachó a Alemania de "prisionera de Rusia" al criticar el proyecto del gasoducto Nord Stream 2. "Las negociones serán difíciles, ya saben la cantidad de desacuerdos que hay en la agenda. Por es poco probable que ahora algo pueda complicarlas más", ha confesado.

Este miércoles, Trump criticó el proyecto del gasoducto Nord Stream 2 y a Alemania en particular, a la que definió como "prisionera de Rusia". Según declaró en el desayuno de trabajo con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, "tras la construcción de ese nuevo gasoducto, más del 70 % del gas natural de Alemania se lo suministrará Moscú".

Al respecto, Peskov ha afirmado que "los ataques al proyecto comercial [Nord Stream 2]" son "una manifestación de una competencia desleal".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies