El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Policía busca al rockero argentino 'Pity' Álvarez, acusado de un asesinato

Publicado:
El músico, de 46 años, se encuentra prófugo de la Justicia.
La Policía busca al rockero argentino 'Pity' Álvarez, acusado de un asesinato

El músico argentino de rock Cristian 'Pity' Álvarez está siendo buscado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires por ser el presunto responsable de un asesinato. Se lo acusa de haber disparado cuatro tiros a Cristian Maximiliano Díaz, de 36 años, en el barrio de Villa Lugano durante la madrugada de este jueves.

La víctima recibió tres impactos de bala en la cara y uno en el tórax, lo que provocó su muerte. La causa judicial quedó asentada en el juzgado de Instrucción Criminal y Correccional N° 4, a cargo de Martín Yadarola.

"En principio habría testigos que lo imputarían de la comisión material del hecho", declaró al canal Todo Noticias el secretario de Seguridad del Gobierno de la ciudad, Marcelo D'Alessandro. "Se ha secuestrado el arma y se están haciendo los peritajes correspondientes", añadió el funcionario.

Según el diario Clarín, la pistola calibre 7.65 fue encontrada por un oficial de Policía en una alcantarilla de la zona. Además, en la zona hay cámaras de seguridad, por lo que se están revisando las grabaciones para confirmar lo sucedido.

Finalmente, D'Alessandro sostuvo que la principal hipótesis es que "se habría dado una discusión" entre ambas personas y allí fue cuando Álvarez disparó el arma para luego escapar del lugar.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7