El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS, VIDEO: Un australiano intenta cazar un lagarto y termina enterrado hasta el cuello

Publicado:
El rescate se extendió durante varias horas y demandó el esfuerzo de decenas de personas.

Un hombre intentó atrapar un lagarto en Australia, pero el suelo se desmoronó y terminó enterrado en arena, por lo que decenas de brigadistas debieron trabajar durante horas para rescatarlo, publicó Fraser Coast Chronicle.

El accidente ocurrió en Urangan, en una playa de Queensland, al este del país, donde una persona, de 29 años, perseguía al animal cuando, de manera repentina, se formó un pozo de dos metros de profundidad debajo de él y acabó cubierto por arena hasta el cuello. Sus desesperados gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes advirtieron a los servicios de emergencia.

Entonces, unas 30 personas, entre paramédicos, policías y bomberos, participaron del operativo de rescate. Primero, usaron palas y baldes para intentar salvar a la víctima, pero eso no resultó. Por eso, debieron recurrir a una excavadora para trabajar en los alrededores.

Finalmente, después de cuatro horas y media de trabajo, la víctima, quien estaba notoriamente angustiada, fue rescatada y trasladada en camilla para su atención.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7