El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Aplastada desde múltiples ángulos": Mujer ebria muere al caer de piso 27 por un ducto de basura

Publicado:
Momentos antes del incidente, la mujer fue captada por cámaras de seguridad mientras salía sola del elevador y tropezaba en camino a su apartamento.
"Aplastada desde múltiples ángulos": Mujer ebria muere al caer de piso 27 por un ducto de basura

Una mujer murió este martes al caer por el ducto de basura de un lujoso edificio de apartamentos en la ciudad de Nueva York, EE.UU., informa New York Post. Su cuerpo fue encontrado dentro de un compactador de desechos por el conserje de la residencia.

El Departamento de Policía de Nueva York reportó este jueves que la mujer, Lara Prychodko, de 48 años, se encontraba bajo efectos de alcohol en el momento del accidente. Los detectives descartan, por el momento, la posibilidad de un homicidio.

En vida, la mujer fue vista por última vez en un video de cámara de seguridad, saliendo sola del elevador y tropezando en el piso 27 del edificio. No ha sido posible esclarecer cómo fue a dar al ducto de basura, pero un técnico de mantenimiento descubrió su cuerpo "aplastado desde múltiples ángulos en el compactador", según la Policía.

Dos personas que viven en el edificio donde residían Prychodko y su esposo le dijeron al medio que la mujer, al parecer, tenía problemas con el alcohol.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7