El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS, VIDEO: Acusan de intento de homicidio a la mujer que atacó a un mexicano de 91 años en EE.UU.

Publicado:
La Justicia impuso a Laquisha Jones, detenida el pasado martes, una fianza de 1,1 millón de dólares.
FOTOS, VIDEO: Acusan de intento de homicidio a la mujer que atacó a un mexicano de 91 años en EE.UU.

La mujer que el 4 de julio último causó graves lesiones a un anciano de 91 años con un ladrillo en Los Ángeles (EE.UU.) fue detenida el pasado martes por la noche y, ahora está acusada de un intento de homicidio. Por eso, precisa The Silver Telegram, la Justicia le fijó una fianza de 1,1 millón de dólares y está a un paso del juicio, señaló la Fiscalía del condado de California.

Se trata de Laquisha Jones, quien se cruzó en el barrio de Willowbrook con Rodolfo Rodríguez, un mexicano con residencia legal en territorio estadounidense. Según se supo, el hombre se habría tropezado por accidente con la hija de la mujer, quien, como venganza, tomó un ladrillo y le dio una brutal golpiza en la cabeza mientras le gritaba: "¡Regresa a tu país!"

Instantes después, de acuerdo con la denuncia de la testigo Misbel Borjas, varios hombres que pasaban por el lugar se sumaron al ataque, dándole puntapiés y pisándole la cabeza al anciano. En consecuencia, Rodríguez sufriófracturas de costillas y en un pómulo, además de otras lesiones en la cabeza, por lo que tuvo que ser hospitalizado. Con todo, ya ha podido volver a su hogar.

Según trascendió, en 2017, Jones ya había sido declarada culpable de llevar a cabo amenazas criminales. En tanto, las autoridades aún investigan la supuesta responsabilidad de las demás personas que también habrían participado en la agresión.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7