X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/611k

FOTOS: Un desplome en un restaurante en Tailandia provoca una treintena de heridos

Publicado: 13 jul 2018 16:07 GMT

El suelo de madera del local no pudo soportar la gran afluencia de clientes y se derrumbó creando un gran agujero por el que cayeron decenas de personas.

FOTOS: Un desplome en un restaurante en Tailandia provoca una treintena de heridos
Imagen ilustrativa
TANG CHHIN Sothy / AFP
Síguenos en Facebook

El desplome del suelo de un restaurante en la costa tailandesa ha provocado 29 heridos en la provincia de Chon Buri, informa Bangkok Post. 

El suceso tuvo lugar en el restaurante Ruantalay, en la playa de Bang Saray, a unos 30 km al sur de la ciudad Pattaya, cuando un grupo de 200 empleados de una empresa azucarera se encontraba en el local para comer.

Este establecimiento se ubica sobre una plataforma de madera apoyada sobre pilares de hormigón que se extiende a unos 200 metros sobre el mar.

El derrumbamiento se produjo cuando una multitud se detuvo de camino a sus mesas ante los acuarios que había en el restaurante. El suelo cedió en ese momento, creándose un agujero de seis por once metros por el que se precipitaron unas 70 personas.

La gente cayó sobre la orilla y no sobre el agua, ya que en ese momento había marea baja, lo cual provocó que 29 de ellos sufrieran heridas de diversa consideración, desde raspaduras hasta fracturas de hueso. Los rescatistas tardaron media hora en poder llevar a todos los afectados hasta tierra firme.

El siniestro se debió al mal estado de conservación en el que se encontraba el suelo de madera, según ha desvelado la investigación preliminar.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies