El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El hombre que causó otra alarma británica en Salisbury resultó estar drogado

Publicado:
Otro incidente 'novichiok' resultó en falsa alarma, admitió la policía británica al informar que el supuesto envenenamiento fue en verdad la intoxicación por sobredosis de un drogadicto de Salisbury.
El hombre que causó otra alarma británica en Salisbury resultó estar drogado

El hombre que causó el despliegue de la policía del condado de Wiltshire, al sentirse repentinamente mal cerca del tristemente famoso restaurante relacionado con el escándalo 'novichiok', estaba vulgarmente drogado.

"Fue detenido bajo sospecha de vandalismo, en un estado de intoxicación por drogas. El hombre de Salisbury, que no tiene una residencia permanente, fue llevado a la comisaría policial y ayer se le dictó una advertencia," escribe RIA Novosti remitiéndose a la policía local.

Se precisó además que el incidente no está relacionado con las intoxicaciones con agente nervioso que ocurrieron antes en Salisbury y Amesbury.

Este jueves, la policía local fue desplegada en el condado de Wiltshire (Reino Unido) después de que un hombre de unos 30 años enfermara repentinamente cerca del restaurante donde el pasado mes de marzo fueron envenenados el ex agente ruso de inteligencia Serguéi Skripal y su hija Yulia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7