El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Revelan qué 'smartphones' son los más problemáticos

Publicado:
Una compañía informática analiza qué dispositivos que funcionan con Android e iOS mostraron el peor rendimiento en el primer trimestre de 2018.
Revelan qué 'smartphones' son los más problemáticos

La empresa internacional de seguridad de datos Blancco ha preparado un informe en el que revela qué teléfonos móviles son más propensos a registrar problemas de funcionamiento.

Ese documento, elaborado con datos proporcionados por operadores y minoristas, establece que los dispositivos con sistema operativo Android más problemáticos del primer trimestre de 2018 fueron Samsung (27,4 %) —en particular, el modelo Galaxy S7—, Xiaomi (14,2 %) y Motorola, con un 9,6%.

En el mismo periodo, los productos que funcionan con iOS mostraron un 15,2 % de fallas y su peor 'smartphone' es el iPhone 6S.

Los mayores inconvenientes de los terminales de Apple son las conexiones Bluetooth y wifi, así como el uso de auriculares y datos móviles. En los teléfonos con el administrador de programas de Google, los conflictos más frecuentes se dan con el funcionamiento de auriculares, cámara, micrófono y carga de la batería. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7