El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Despiden a una profesora por enviar a un alumno fotos suyas desnudas y por besarlo en clase

Publicado:
Si es declarada culpable, la mujer podría afrontar una pena de cárcel de entre cinco y diez años.
Despiden a una profesora por enviar a un alumno fotos suyas desnudas y por besarlo en clase

Chelsea Hahn, una profesora de 25 años de una escuela en Ewing, Nueva Jersey, ha sido despedida, supuestamente, por besar a un estudiante de 17 años en clase, así como por enviarle fotos suyas desnuda y mensajes inapropiados, informa the Trentonian. 

La Policía del municipio de Ewing arrestó a la mujer el pasado 1 de junio, acusada de poner en peligro el bienestar de alumno mediante conducta sexual. Según los oficiales de la Policía, Hahn envió "fotos y mensajes inapropiados al estudiante a través de las redes sociales" y le pidió que tuviera relaciones sexuales con ella.

El Consejo de Educación de Ewing High School confirmó que la profesora de inglés, que empezó a trabajar en la escuela Ewing High School en abril de 2017 con un salario anual de 44.500 dólares, fue despedida el pasado 30 de junio.

"Tenemos las más altas expectativas puestas en el comportamiento profesional de nuestro personal y el bienestar de nuestros alumnos es nuestra preocupación principal. Por consiguiente, estamos profundamente entristecidos por este caso", recalcaron el director de Ewing High School, Edward Chmiel, y el superintendente de la escuela, Michael Nitti, a través de un comunicado.

Chelsea Hahn podría afrontar una pena de cárcel de entre cinco y diez años si es declarada culpable. De momento, la Policía continúa investigando el caso.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7