El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump tiene "expectativas bajas" respecto a la reunión con Putin

Publicado:
En cualquier caso, el líder estadounidense ha abierto la posibilidad a que también "salga algo bueno" de ese encuentro.
Trump tiene "expectativas bajas" respecto a la reunión con Putin

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene "expectativas bajas" respecto a la cumbre que celebrará con su homólogo de Rusia, Vladímir Putin, el próximo 16 de julio en Helsinki (Finlandia), según ha asegurado durante una entrevista que ha concedido a la cadena CBS.

Cuando le han preguntado cuál es su objetivo antes de encontrarse con su par ruso, el mandatario norteamericano ha indicado que explicará los detalles "después de la reunión", pero ha prometido que "nada malo" saldrá de ese encuentro.

"Creo en las reuniones. Creo que reunirme con el presidente Kim [de Corea del Norte] fue bueno. Creo que haber tenido reuniones con el presidente de China fue algo muy bueno. Creo que es realmente bueno", ha enfatizado Trump, quien ha abierto la posibilidad a que también "salga algo bueno" de su encuentro con Putin.

Asimismo, el inquilino de la Casa Blanca ha indicado que "no había pensado" en preguntar al presidente de Rusia si planea extraditar a los 12 oficiales de inteligencia rusos a los que el asesor especial estadounidense Robert Mueller acusó ​​el pasado 13 de julio de 'hackear' los servidores del Partido Demócrata de EE.UU. durante las elecciones presidenciales que ese país celebró en 2016.

Al respecto, Donald Trump ha recordado que eso sucedió "durante la Administración Obama".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7